si si... quien no a sentido ese pequeñísimo sentimiento de gloria cuando abres un cofre, una caja, o un npc te da un objeto nuevo para usar en tu aventura, que casualmente resuelve muchas incógnitas del juego.
pues bien mi amigo. estas en un juego de acción aventura, donde se combinan dos géneros para crear el perfecto híbrido.
y su mayor exponente es nada mas y nada menos que: la leyenda de zelda
un juego de acción aventura, combina los dos géneros para hacer un juego mucho mas completo, mientras que los juegos de aventura son tranquilos con ningún tipo de acción, o relegada a minijuegos, y los juegos de acción no necesitan una historia definida, nuestro híbrido combina los dos elementos y crea algo perfecto (a mis ojos claro)
los juegos de este estilo tienen (comúnmente) un sistema de inventario para manejar la gran cantidad de items que usas, una variada cantidad de armas, un gran elenco de personajes que ayudan, o tratan de entorpecer al héroe
un sistema monetario y un sistema de aumento de nivel basado en los juegos rpg pero sin los puntos de experiencia (manejado por la obtención de items)
y aunque no todos los juegos poseen todos estos elementos, si poseen al menos la mayoría de estos.
y bien podría hablarles de la historia y de como han ido evolucionando pero...
la verdad el primero fue la leyenda de zelda (1985) de shigeru miyamoto, que hizo el jeugo para que los niños sintieran lo mismo que el cuando exploraba cuevas en japón cuando pequeño en su patio trasero (suertudo ese). la idea no a cambiado mucho, los elementos tampoco. asi que para que abrumarlos con detalles? solo disfruten de estos grandes juegos que les daran increíbles recuerdos. solo pregúntenle a cualquier gamer que si juego la leyenda de zelda ocarina del tiempo :D
pues bien mi amigo. estas en un juego de acción aventura, donde se combinan dos géneros para crear el perfecto híbrido.
y su mayor exponente es nada mas y nada menos que: la leyenda de zelda
un juego de acción aventura, combina los dos géneros para hacer un juego mucho mas completo, mientras que los juegos de aventura son tranquilos con ningún tipo de acción, o relegada a minijuegos, y los juegos de acción no necesitan una historia definida, nuestro híbrido combina los dos elementos y crea algo perfecto (a mis ojos claro)
los juegos de este estilo tienen (comúnmente) un sistema de inventario para manejar la gran cantidad de items que usas, una variada cantidad de armas, un gran elenco de personajes que ayudan, o tratan de entorpecer al héroe
un sistema monetario y un sistema de aumento de nivel basado en los juegos rpg pero sin los puntos de experiencia (manejado por la obtención de items)
y aunque no todos los juegos poseen todos estos elementos, si poseen al menos la mayoría de estos.
y bien podría hablarles de la historia y de como han ido evolucionando pero...
la verdad el primero fue la leyenda de zelda (1985) de shigeru miyamoto, que hizo el jeugo para que los niños sintieran lo mismo que el cuando exploraba cuevas en japón cuando pequeño en su patio trasero (suertudo ese). la idea no a cambiado mucho, los elementos tampoco. asi que para que abrumarlos con detalles? solo disfruten de estos grandes juegos que les daran increíbles recuerdos. solo pregúntenle a cualquier gamer que si juego la leyenda de zelda ocarina del tiempo :D
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